Jul 1, 2020
170 Views

Apple & Almond Crumble A quién le apetece un Apple Crumble en versión saludable…

Written by

Apple & Almond Crumble ✨
A quién le apetece un Apple Crumble en versión saludable? Muy sencillo de preparar y además os prometo que queda delicioso y con una textura increíble!
INGREDIENTES:
Para la base:
-2 o three manzanas golden
– Canela
Para el crumble
Ingredientes secos:
-1/2 taza copos avena fuertes sin gluten
-1/2 taza copos avena suaves sin gluten
-1/three taza de harina de avena sin gluten
-Almendras troceadas
Ingredientes húmedos:
-1/eight taza crema de almendras tostadas -1/eight taza aceite de coco
-1/eight taza sirope de agave
-Esencia de vainilla •Pela y trocea las manzanas en dados. Ponlos en una sartén con canela y un chorrito de agua y cocina hasta que se ablanden y caramelicen sin parar de remover. Una vez listas ponlas en la base del recipiente que vayas a utilizar para hornearlo.
Para preparar el crumble, mezcla en un bowl todos los ingredientes secos y en otro los húmedos. Luego mézclalos entre ellos y deja reposar la masa en el frigorífico media horita hasta que quede compacto. Reparte la mezcla sobre la manzana presionando un poco y hornea a 180 grados unos 20 min aproximadamente (depende en horno). Hasta que quede crujiente por arriba. Sirve con yogur vegetal (opcional)

#healthyfood #healthyrecipes #vegan #veganfood #veganrecipes #glutenfree #vegetarian #natural #plantbased #eatclean #veganfoodspace #realfood #bestofvegan #letscookvegan #thrivemags #feedfeed #gloobyfood #kaylaitsines #crumble #fitseptiembre2019realdfooders #foodblogger #foodphotograhy #healthylifestyle #dessert #breakfast #realfooding #carlosriosq #fitfood #fitnessrecipes

Article Categories:
Recipes Log

Comments to Apple & Almond Crumble A quién le apetece un Apple Crumble en versión saludable…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *