Jul 3, 2020
197 Views

Bombones de chocolate rellenos de crema de frutos secos Sólo 3 ingredientes! Ho…

Written by

Bombones de chocolate rellenos de crema de frutos secos 🥜
Sólo three ingredientes!
Hoy os traigo una receta que a parte de ser muy fácil de preparar, está muy rica y la podéis combinar los sabores que más os gusten.
Ingredientes:
-Dátiles medjoul
-Crema de frutos secos
-Chocolate negro 85%
Hacemos un corte en el dátil, sacamos el hueso y lo rellenamos con la crema de frutos secos elegida. Los dejamos unas horas (o toda la noche) en el congelador.
Una vez estén congelados, fundimos una tableta de chocolate negro y bañamos los dátiles en el chocolate. Después de esto tenéis 2 opciones:
1. Después del baño de chocolate, decorarlos con trocitos o crema de frutos secos y volver a meter en el congelador al menos una hora y listos para comer.
2. Dar el baño de chocolate, meter en el congelador una horita y… dar otro baño de chocolate! 🤗 Después del segundo decorar con trocitos o crema y volver a meter una hora al congelador.
Conservar en la nevera.
#healthyfood #healthyrecipes #healthyvegan #vegan #vegansofig #veganfood #veganrecipes #veganfoodshare #realfood #comidareal #realfooding #natural #plantbased #eatclean #cleaneating #foodphotography #foodblogger #foodporn #chocolate #healthydessert #bestofvegan #letscookvegan #thrivemags #feedfeed #kaylaitsines #beautifulcuisines #peanutbutter #life-style #eeeeeats

Article Categories:
Recipes Log

Comments to Bombones de chocolate rellenos de crema de frutos secos Sólo 3 ingredientes! Ho…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *