Jul 4, 2020
136 Views

Coco-Mango Summer cake Hoy os traigo una receta saludable, fresca y muy fácil d…

Written by

Coco-Mango Summer time cake ☀️
Hoy os traigo una receta saludable, fresca y muy fácil de preparar! Una tarta crudivegana sin azúcar ni aceites refinados. Sólo ingredientes naturales. Inspirada en la receta de @amanda.thegreenfuel y su tarta de piña del canal de YouTube pero haciendo alguna variación. Mi concept period hacer una capa más, hecha con leche de coco y dátiles entre la base y la de mango, pero cuando me puse a hacerla me dí cuenta de que no me quedaba leche de coco! Aún así, sólo con la de mango ha quedado riquísima! La próxima vez le añadimos la otra capa. Mientras tanto, aquí os dejo la receta de hoy:
Base:
-150g dátiles remojados
-1 cdta esencia de vainilla -100g copos de avena sin gluten -50g coco rallado
-50g almendras crudas
-50g anacardos
Poner todos los ingredientes menos los dátiles y la vainilla en el procesador de alimentos y triturar hasta obtener una harina. Añadir los dátiles y volver a triturar hasta tener una masa. También puedes utilizar pasta de dátil ya hecha o triturar los dátiles a parte y luego mezclar todo con las manos en un bol. Así es más fácil si el procesador de alimentos no es muy grande como en mi caso. Forramos la base del molde con papel vegetal y extendemos la masa. Reservamos en la nevera.
Crema de Mango:
-600g de mango maduro
-5g de agar agar
-100ml de agua
Hidratamos el agar agar durante 5min. Ponemos el agua en una olla y llevamos a ebullición. Bajamos el fuego, añadimos el agar agar y cocinamos eight minutos removiendo. Trituramos los mangos en la batidora hasta tener un puré. Añadir la mezcla de agar agar y agua y volvemos a batir bien. Extender la mezcla en el molde sobre la capa anterior y dejar reposar toda la noche en la nevera para que gelifique.
A la mañana siguiente decorar con fresas, copos de coco tostados y bolitas de coco hechas con un poco de la masa de la base que me había reservado.
#rawcake #dessert #healthydessert #healthyfood #healthylifestyle #vegan #vegansofig #veganfoodshare #vegetarian #natural #plantbased #eatclean #cleaneating #foodblogger #foodphotography #realfood #comidareal #bestofvegan #letscookvegan #thrivemags #beautifulcuisines #feedfeed #kaylaitsines #eatyourveggies #veganfood #fitnessfood

Article Categories:
Recipes Log

Comments to Coco-Mango Summer cake Hoy os traigo una receta saludable, fresca y muy fácil d…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *