Jul 2, 2020
128 Views

Galletas rellenas de healthy Nutella Buenos días! Hoy os traigo la receta de lo…

Written by

Galletas rellenas de wholesome Nutella 🍫
Buenos días! Hoy os traigo la receta de lo que de momento viene siendo mi mayor obsesión. Wholesome Nutella. Nada que envidiar a la Nutella comercial ultraprocesada y sólo con three ingredientes naturales!
Ingredientes;
-200 gramos de avellanas
-100 gramos de dátiles -1 o 2 Cdas de cacao puro en polvo -Esencia de vainilla (opcional)
*Tostamos las avellanas 10min al horno precalentado a 180grados. Una vez tostadas las ponemos en el procesador de alimentos y trituramos, con paciencia, hasta que suelten su propio aceite y obtengamos una crema. Por otro lado, ponemos los dátiles en remojo con agua muy caliente 10 min. Una vez pasado el tiempo los trituramos con una cdta de esencia de vainilla hasta convertirlo en pasta de dátil. Añadimos la pasta de dátil junto a la crema de avellanas con el cacao en polvo y otra cdta de vainilla (opcional) y trituramos. Al principio quedará muy espeso, ir añadiendo agua (o leche vegetal) a chorritos hasta obtener la textura deseada.
Suggestions: -Si os gusta muy dulce, podéis añadir alguna cucharada de sirope de agave o de arce, a vuestro gusto!
-Yo normalmente opto por añadir el chorrito de agua en vez de la leche para que me dure más tiempo.
-Conservar en la nevera.
#healthyfood #healthyrecipes #healthyeating #natural #plantbased #eatclean #vegetarian #vegan #vegansofig #veganrecipes #veganfoodspace #foodblogger #foodphotography #chocolate #realfood #recetassaludables #bestofvegan #letscookvegan #thrivemags #feedfeed #beautifulcuisines #kaylaitsines #gloobyfood #foodgasm #eatyourveggies #veganfoodshare #eeeeeats #healthylifestyle #realfooding

Article Categories:
Recipes Log

Comments to Galletas rellenas de healthy Nutella Buenos días! Hoy os traigo la receta de lo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *